viernes, 12 de julio de 2019

Ya hay dildos emoji para reír mientras gozas

Vibrador banana peligrosa.

Ahora sí vayan preparando un tiempo para ustedes solitos porque llegaron los vibradores con forma de emoji destinados a brindarte placer y un buen momento de risa y, ¿qué más quieren en la vida?
Estos productos son capaces de hacer felices a cualquiera, sobre todo cuando tienen apariencia chula porque seguro consiguen llamar su atención, así como el pene de dragón inspirado en Game of Thrones de nuestros amigos de Geeky Sex Toys.

También hay de pollito suculento y tiburón comelón

Pero esta vez fueron los chicos de Urban Outfitters quienes lanzaron esta monada, cuya apariencia logra que puedas portarlos en la bolsa sin ningún problema, y decir que se trata de un juguetito de emoji. Claro que cuando tengas un espacio disponible, este jugará por los lugares más recónditos de tu cuerpo. 
El precio de los Emojibators es de 25 euros (536 pesos) y cuenta con 10 niveles de vibración. Están, por ejemplo, la famosa berenjena, el plátano y la guindilla. Son de silicona e impermeables con colores morado, amarillo, rojo y naranja. 

Listos para llevarte al orgasmo 

Pero la cosa no termina allí, pues también puedes encontrar consoladores con forma de tiburón y pollito. Aww, cuánta ternura. Pues cero recato con ellos, porque el último ofrece estimulación externa y tiene ocho configuraciones de vibración y otras ocho de succión. 
Igual que el de tiburón, están hechos pensando en usarlos durante la ducha, sólo que este ofrece estimulación con estrías gracias a las aletas con función de inflado de aire que te lleva hasta el clímax
Y creías que estos animalitos no servirían para nada... Eso sí, cuestan 78 euros cada uno (1,674 pesos), pero pueden adquirirse en la tienda web de Urban Outfitters.