Si la intuición no nos falla, todo parece indicar que a Mia Khalifa se le están acabando las buenas ideas para hacerse de más fama y dinero, pues tras su separación definitiva del porno explícito, comenzó a trabajar en producir materiales eróticos donde ella y algunas amigas de la industria que la encumbró como a una reina, posan en lencería y jugando de forma sugerente.
Sin embargo, quizá este proyecto ya no está dándole todo lo que busca pues cada vez muestra más interés en convertirse en la infuencer favorita de hombres y mujeres, y por si eso fuera poco, está buscando que sus seguidores lleven a todos lados una de sus provocativas fotografías. ¿Cómo? Con una playera.
Al más puro estilo de banda de metal que todavía toca en el garage de la mamá de uno de los integrantes, o igual que haría un político sin inspiración, Khalifa lanzó una colección de con cinco diferentes diseños (sí, sólo cinco) que transitan entre lo kitsch y lo noventero, en los que aparecen su cara y sus atributos físico más reconocidos.
En sus redes, donde anuncia todos sus emprendimientos, la estadounidense se mostró emocionada e invitó a sus seguidores a seguir el perfil de Instagram dedicado a su línea de productos.
Las playeras y una gorra ya están a la venta a través del sitio web de la marca y si te mueres por tener una, sólo tendrás que desembolsar poco menos de 600 pesos (29.99 dólares) por prenda.