miércoles, 31 de julio de 2019

Encuentra a su esposo con otra; lo persigue y le destroza el auto

La mujer siguió a su esposo infiel hasta un bar y le destrozó el carro.


Luego de encontrar a su marido en pleno affaire con otra mujer, una joven de la ciudad de Rosario, en Argentina, destrozó el auto del presunto infiel, en un acto terrible que quedó registrado en video


Medios locales informaron que el hecho se produjo la noche del pasado domingo 14 de julio. La responsable supuestamente halló a su esposo con otra mujer, en el bar frente al cual se encontraba estacionado el BMW negro que terminó completamente inservible. 

Para destrozar el auto de su esposo le aventó el suyo 6 veces

El terrible momento en que la chica conduce una y otra vez, chocando el vehículo en por lo menos seis ocasiones, quedó registrado en video tomado por una testigo. La mujer sólo alcanzó a gritar un impresionante "nooo", seguido de un "¡correte boludo!", al presenciar que el marido se negaba a moverse. 
En consecuencia, el señalado como infiel intentó proteger su auto colocándose frente a él, lo que no evitó que su esposa lo destruyera con total alevosía y ventaja. Esto después de haberlo seguido durante varios minutos hasta que su pareja decidió ingresar al local con otra persona. 

En el acto resultaron afectados otros vehículos

El hombre logró esquivar el golpe y la responsable se dio a la fuga. En el acto, otros vehículos también resultaron dañados, aunque hasta el momento se desconoce si algún afectado presentó una denuncia ante la policía de la ciudad argentina de Rosario
La testigo confirmó que el esposo no retiró el auto en toda la noche y fue hasta la mañana del lunes 15 que un vecino lo reportó, a fin de que una grúa lo recogiera. Entre las consecuencias están las abolladuras de los laterales.