domingo, 21 de julio de 2019

Hombres no quieren usar condón con mujeres guapas

Pareja.

Está comprobado, los hombres evitan usar condón cuando tiene relaciones sexuales con mujeres atractivas, según sus gustos personales.
Investigadores de la revista The BMJ Open encontraron que cuanto más guapa sea considerada una mujer, más probable es que su pareja sexual se niegue a usar condón, a pesar de los riesgos que esto implica.

Los hombres confesaron que pierden la cabeza 

Para llegar a esta conclusión, se analizó el comportamiento sexual de 51 hombres heterosexuales de entre 18 y 69 años, quienes confesaron que suelen perder la razón cuando están frente a una mujer que les encanta. 
Esto podría tener una explicación no lógica, pero sí llena de prejuicios que se derivan de estándares de belleza socialmente establecidos, pues otro estudio demostró quelas personas más "atractivas" son consideras menos peligrosas en cuanto a ser portadores de alguna enfermedad de transmisión sexual.

Una decisión basada en prejuicios 

De hecho, diversos testimonios de personas seropositivas han declarado que mientras no padecían VIH (Virus de Inmunodeficiencia Adquirida), no se cuidaban con aquellos que les parecían "más guapos", porque creían que su apariencia física era sinónimo de su salud
Ahora bien, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, sólo el 65 por ciento de los varones usan condón con regularidad, pero si tú aún no sabes cómo se coloca correctamente, aquí te dejamos una guía: