jueves, 18 de julio de 2019

Sexy hincha de Brasil se desnuda en el estadio para apoyar a su equipo



Brasil se coronó campeón de la Copa América tras enfrentarse a Perú en el estadio Maracaná, pero esta vez no fueron sólo los futbolistas quienes se lucieron en la monumental construcción atestada de hinchas apoyando a sus equipos favoritos.
De entre esos miles de personas emocionadas, hubo una fanática del futbol que se convirtió en una noticia tan relevante como el 3 - 1 que favoreció a los brasileños; la mujer acudió al enfrentamiento vistiendo únicamente pintura y un abrigo negro del que se deshizo apenas encontró su lugar en las gradas. 

Fueron los colores y el símbolo de la bandera de su país los que cubrieron por completo el cuerpo de la fan excepto el escote, el cuello, la cara y las manos. Además, colocó algunos detalles de pedrería en el busto y los brazos dándole el toque final a su atuendo. 
Mientras tanto, toda la gente alrededor disfrutó de la escena y muchos curiosos se acercaron a la orgullosa portadora del bodypaint para hacerle preguntas mientras que otros sólo observaron a la distancia o tomaron fotografías. 

Hasta el momento, se desconoce la identidad de esta hincha de corazón que le puso un toque muy especial al partido y que casi podría considerarse un amuleto para el equipo amarillo y verde. 
Por ahora, decenas de entusiastas han celebrado su iniciativa en redes sociales.
Hincha de Brasil desnuda con la pintura de su selección en la Final, detrás un soldado Colombiano caído.
Ver los otros Tweets de Jorge Sierra Smook
Foto: Juan Mabromata / AFP

Memes, la otra estrella de la noche

Obviamente, y como siempre sucede en esta clase de eventos, los memes y chistes no se han hechos esperar y ya inundan twitter y Facebook lamentando la derrota de Perú o celebrando el triunfo de Brasil por igual.