martes, 23 de julio de 2019

Hizo topless en Six Flags y se besa de lengüita con otra mujer

Julia Rose, modelo que hizo un topless en montaña rusa.
Julia Rose, la modelo que dejó sus senos descubiertos en una montaña rusa de Six Flags, le dio un beso de lengüita a su amiga y colega Kayla Lauren, mientras ambas portaban un sexy bikini rojo.


"Lo que ellos piensan que las mujeres hacemos todo el día... y lo que en realidad hacemos"

La provocativa foto fue posteada en su cuenta oficial de Instagram, y en ella se observa a las jóvenes rozando su nariz y tocando su lengua, logrando desatar la imaginación de sus fans en cuestión de un segundo. 


Se desnuda con frecuencia, como modelo, y por amor a su cuerpo

Julia Rose y Kayla Lauren recibieron más de 65 mil corazones y cientos de comentarios por parte de internautas que halagaron su figura, pero también les lanzaron frases lascivas que ellas prefirieron ignorar. 
Con más de 2 millones de seguidores, Rose se ha encargado de consentir a sus fans con fotografías en ropa ligera o llamativos desnudos que procura disimular con emojis, adornos florales, o sus propios brazos y poses que cubren sus pechos


Julia Rose piensa que el desnudo debería normalizarse 

Entre sus atributos más famosos están su trasero bronceado, y su seguridad para desnudarse, ya que piensa que se trata de algo natural que debería normalizarse. Una idea por demás aplaudida entre quienes la admiran.
Julia Rose es recordada por su participación en un reality de MTV, aunque en la actualidad es más conocida por su presencia en redes, y sobre todo después de causar furor tras pasear en una montaña rusa con el pecho de fuera.
Antes de ser retirado, el video alcanzó más de 3 millones de reproducciones en Instagram con cientos de halagos por parte de sus seguidores. Anteriormente la modelo ya había compartido otro desnudo a bordo de un auto.