La industria del porno parece ser un negocio inacabable y muy redituable, pero como cuando e trata de dinero y fama nunca es suficiente, el gigante del cine para adultos Pornhub, de vez en cuando se pone creativo y saca a la venta algún producto de edición especial o una promoción para suscripciones premium, y esta vez, rompió todos los esquemas al vender un traje de baño que bien podría ser una broma.
Se trata de un boxer diseñado especialmente para ocultar las erecciones que podrían ocurrir durante un día en la playa o alberca.
El diseño del traje de baño es bastante simple: tiene dos capas, la primera es un calzón de lycra que va ajustado el cuerpo para evitar el movimiento de los genitales, y la segunda es un short común y corriente hecho con tela de secado rápido, pero como éste es holgado, oculta todo lo que pueda sobresalir.
El Bonerless Bathing Suit ya está a la venta desde la plataforma de cine erótico, es una edición limitada y su precio es bastante alto; cuesta aproximadamente mil 400 pesos mexicanos. En cuanto a versatilidad, este producto sólo está disponible en una combinación de colores cafés y naranja, pero según puede verse en el video que lo promociona a manera de infomercial, va bien con cualquier tono de piel y tipo de cuerpo.
Para el lanzamiento de su nuevo juguetito, la empresa creó una canción completamente inédita en la que habla de lo vergonzosa que puede ser para los jóvenes una erección inesperada y resalta el poder que el traje de baño tendría en la confianza de quienes lo utilicen.
¿Era verdaderamente necesario?