jueves, 6 de junio de 2019

Orgasmo de senos

Imagen ilustrativa.

Es cierto que no todas las mujeres son capaces de experimentar un orgasmo de pecho y con ello llegar al éxtasis pero vaya que existen aquellas que tienen súper desarrollados los puntos erógenos de los senos y esto definitivamente hay que aprovecharlo. Nada se pierde con intentar, la clave es ser constantes.


Lo primero que deben tomar en cuenta es el uso de un aceite de masaje que permita una mayor sensibilidad en la piel. Como sucede con el sexo en general, es realmente importante no llegar directamente a la zona, sino a sus alrededores. En este caso nos referimos al espacio del escote y las axilas (siempre y cuando ella no sienta tantas cosquillas). 

¿Cómo llegar al orgasmo de senos?

1. Con las puntas de los dedos, acariciar desde el cuello hasta el escote de manera muy tenue y después pasar a los lados laterales del pecho. 
2. Ahora sí llegó el momento de pasar a la parte inferir de los senos. Se deben tomar ambas bubis con las manos, colocando los dedos como si imitaras unas alas e ir recorriendo la zona delicadamente.
Foto: Captura de TouTube / Sex Place TV
3. Ya que tocaste toda la parte externa, con ambos pulgares (bien lubricados de aceite) masajea primero la circunferencia del pezón y poco a poco da pequeños tironcitos en ellos. 

Es momento de usar la boca

Es importante detenernos aquí para recalcar que de verdad son LEVES TIRONES, sólo apretando el pezón sin que llegue a doler. 
4. Llegó lo mejor, el momento de involucrar la boca. Usa la lengua para dar lengüetazos (otra vez, muy leves), en toda la aureola y después leves mordiscos alrededor del pezón y si percibes que ella lo permite, masajea un poco más fuerte.
5. Succiona y chupa. Varía el ritmo. Todas las estimulaciones deberían conducirla al orgasmo, aunque hay que recordar que cada pecho es un mundo y como lo mencionamos arriba, es una meta difícil a la que llegar pero todo mejora con la práctica.