viernes, 21 de junio de 2019

Desnuda y provocativa, Suzy Cortez

Suzy Cortez, dueña del mejor trasero de Brasil.



Suzy Cortez no sólo es la dueña de uno de los mejores traseros del mundo (según lo confirma su corona de Miss BumBum 2015), sino que también se ha convertido en modelo e instagramer que, preocupada por el interés visual de sus fans, comparte diariamente en su perfil sexys fotografías donde revela las incomparables razones por las que obtuvo el primer puesto.


Así, su Instagram con casi 2 millones de seguidores fue testigo recientemente de la candente sesión que la ahora conejita tuvo para la revista Playboy, donde se despojó de todas sus prendas y con únicamente una tanga a medio poner y un balón entre las manos, posó demostrando que también es amante del futbol. 

Ahora quiere ser el mejor trasero del mundo 

En una segunda imagen, Cortez sólo se cubre los senos, presumiendo su cintura de avispa que, según cuenta, le ha costado sangre y sudor, pues todos los días realiza una sesión aeróbica, además de deporte por la tarde, pesas en las noches, y una rigurosa dieta: no come nada de azúcar y cuando lo hace (exclusivamente los domingos) es sólo un trocito de chocolate, demostrando de este modo que merece la corona por la eternidad.
Recordemos que nuestra favorita ahora está compitiendo por el primer lugar en primer Miss BumBum World, que se celebrará en los próximos días en la Ciudad y donde habrá incluso un show especial de pole dance. Conducido por la modelo fitness Gracyanne Barbosa, hasta el momento lo que sabemos es que Sheyla Mell, una modelo y bailarina brasileña, estará representando a México. 

Aquí la portada para Playboy México