martes, 11 de junio de 2019

Más sexy que Maribel Guardia, ella es la abuelita hot de las redes

Gina Stewart, la abuelita más sexy.



Gina Stewart es una estadounidense de 48 años con más de 155 mil seguidores en Instagram. ¿La razón? Es modelo con cuatro hijos y nietos, lo que la ha convertido en la abuela más guapa del mundo, incluso más que Maribel Guardia, quien está a sólo dos días de cumplir los 60 años. 


Su popularidad llegó cuando triunfó en Maxim's Finest Australia en 2018, dejando atrás a muchas otras mujeres que no tenían ni la mitad de su edad. Sin embargo, entre los halagos se cuelan a su cuenta oficial de Instagram decenas de trolls que se mofan de su aspecto físico, y la juzgan por lucir su atractiva figura.


"El acoso me rompía el alma pero aprendí a ser más fuerte"

Gina ha tenido que lidiar con eso y confiesa que incluso ha llegado a las lágrimas, pero ahora  forma parte de una organización  llamada "icaniwill", dedicada a trabajar con personas influyentes, quienes hablan sobre sus experiencias con el acoso en línea a fin de prevenir el suicidio en Australia y Estados Unidos. 


La abuelita que todo el mundo envidia aprendió a no leer los comentarios tras darse cuenta del efecto que tenían sobre ella y sobre la mayoría de los jóvenes. A través de su perfil de Instagram, por el contrario, busca ayudar a las personas de todas las edades que sufren cyberbullying, pues piensa, "todos tenemos nuestros propios problemas a nivel mental, física y emocional".