Gina Stewart es una estadounidense de 48 años con más de 155 mil seguidores en Instagram. ¿La razón? Es modelo con cuatro hijos y nietos, lo que la ha convertido en la abuela más guapa del mundo, incluso más que Maribel Guardia, quien está a sólo dos días de cumplir los 60 años.
Su popularidad llegó cuando triunfó en Maxim's Finest Australia en 2018, dejando atrás a muchas otras mujeres que no tenían ni la mitad de su edad. Sin embargo, entre los halagos se cuelan a su cuenta oficial de Instagram decenas de trolls que se mofan de su aspecto físico, y la juzgan por lucir su atractiva figura.
"El acoso me rompía el alma pero aprendí a ser más fuerte"
Gina ha tenido que lidiar con eso y confiesa que incluso ha llegado a las lágrimas, pero ahora forma parte de una organización llamada "icaniwill", dedicada a trabajar con personas influyentes, quienes hablan sobre sus experiencias con el acoso en línea a fin de prevenir el suicidio en Australia y Estados Unidos.
La abuelita que todo el mundo envidia aprendió a no leer los comentarios tras darse cuenta del efecto que tenían sobre ella y sobre la mayoría de los jóvenes. A través de su perfil de Instagram, por el contrario, busca ayudar a las personas de todas las edades que sufren cyberbullying, pues piensa, "todos tenemos nuestros propios problemas a nivel mental, física y emocional".