La foto habla por sí sola. El frasco es la famosa réplica del pene de Nacho Vidal, el 'pornstar' con más historia en la industria XXX que según reveló en una entrevista con Jordi, el 'Niño Polla', ha tenido relaciones sexuales con más de 3 mil mujeres.
Su perfume de 200 mililitros y 25 centímetros de largo (las razones son obvias), ha sido todo un éxito desde que lo lanzó al mercado en 2011. Hoy el 'pornstar' le ha agregado un potenciador de feromonas con el fin de que quien lo use atraiga con mayor facilidad a su presa. Bueno, eso dicen...
A los internautas les encantó
En redes sociales el producto volvió a fascinar a los usuarios luego de que Vidal compartiera una fotografía donde se ve la forma del frasco; algunos hasta piensan comprarlo y cargarlo en su mochila todo el día.
Se adquiere en la tienda virtual de la estrella de cine para adultos por 66 euros (mil 470 pesos) pero desafortunadamente no hay envíos a Latinoamérica, así que si te mueres por él una buena opción es pedirle a algún amigo europeo que lo compre por ti y te lo mande.
Resurgió como un ave fénix
En cuanto al olor, aquellos que lo han usado aseguran que huele a flores, especias, madera, una mezcla ideal de Nacho, quien tras superar el escándalo sobre su supuesta infección de VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana), recuperó su vigor e imagen de seductor. Sí, aún cuando físicamente haya decaído hasta el suelo.