miércoles, 5 de junio de 2019

Ella es la sexy modelo que corrió semidesnuda en la cancha en la final de la Champions


El pasado 1 de junio, los equipos de futbol Liverpool y Tottenham se enfrentaron en Madrid para decidir quién se quedaría con el título de la Champions League. 
El partido transcurría con un poco menos de emociones de las esperadas cuando una joven irrumpió en la cancha corriendo a toda velocidad y vistiendo sólo con un revelador traje de baño negro.
La escena por su puesto, llamó la atención de la afición, de los jugadores, del equipo de seguridad y también de millones de televidentes, pues se considera que este evento deportivo es uno de los más vistos a nivel mundial. 

La espectacular belleza de la modelo y la valentía que mostró al saltar la barda de la tribuna y burlar al equipo de vigilancia, además de la presteza con la que corrió hasta media cancha, llamó la atención de miles de personas que de inmediato quisieron saber quién era la atrevida joven. 
Por si aún no te enteras, su nombre es Kinsey Wolanski, lo que se supo gracias a que su novio Vitaly Zdorovetskiy confirmó su identidad publicando imágenes de su hazaña, que no fue bien vista por todos. 

Antes de sus segundos de fama en televisión, Kinsey compartía créditos con Zdorovetskiy con quien realizaba bromas pesadas de índole sexual que podían ir desde coqutearle a un hombre sin hogar, hasta fingir un asesinato. 
Pero ahora sí, ya que la cuenta de Instagram de la ahora famosa modelo (pasó de tener 300 seguidores a 2.5 millones), fue hackeada y luego eliminada, nos dimos a la tarea de buscar sus fotografías más sexys.