sábado, 15 de junio de 2019

40% de los hombres con su nepe curvo no penetran correctamente

Imagen ilustrativa.


Lo que nos faltaba. Cuando por fin las mexicanas se decidieron a alzar la voz y reconocer que el tamaño sí importa, resulta que el 40 por ciento de los hombres con pene curvo disminuye considerablemente su capacidad de penetración al momento del cachondeo.


Dicha condición tiene nombre y es la enfermedad de La Peyronie, cuyo tratamiento se basa en el uso de colagenasa intraplaca, el único aceptado para mitigar la curvatura del miembro masculino hasta en un 35 por ciento, según explica el el responsable de la Unidad de Andrología y Cirugía Reconstructiva Urogenital del Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz, Rodrigo García-Baquero.

Un daño severo a la autoestima 

Además de causar dolor, este padecimiento también afecta la vida sexual y la autoestima de la persona que lo sufre, por lo que es necesario que se valoren las distintas opciones terapeúticas para cada paciente, considerando el avance de la curvatura y la fase en la que se encuentra la enfermedad.

Con respecto al uso de colagenasa intraplaca para evitar la cirugía, el especialista indicó a Infosalus que se trata de una ventaja debido a que sólo son necesarias de 2 a 4 ciclos de inyecciones en la placa de tejido fibroso formada en el pene. Los pacientesque se curan con más rapidez son los que tienen una curva de más 30 grados pero menos de 60.