domingo, 15 de septiembre de 2019

El cura crossfit de la web

cura-mas-guapo-internet


Este cura rompe por completo todos los estándares establecidos por la religión. Oskar Arngarden es guapo, rubio, de ojos azules, y un cuerpo de escándalo. Tanto, que gracias a sus fotos en Instagram, ha sido catalogado como el sacerdote más sexy de la web.
Con más de 50 mil seguidores, el originario de Suecia combina su vida religiosa con el crossfit, lo que le ha dado una figura envidiable gracias a arduas rutinas de cardio y pesas. Según cuenta él, se ordenó como cura hace 8 años, cuando ya tenía toda una vida haciendo ejercicio.

Así es el cura más guapo de la web, Oskar Arngarden

De este modo, precisamente su cuenta de Instagram es de las más curiosas debido a que el chico no tiene problema en compartir sus músculos igual que muchas de las misas que oficia. El pequeño detalles es que lo han señalado de usar su fama como medio para evangelizar
"Soy un simple sacerdote de la Iglesia de Suecia con una gran pasión por el entrenamiento. Mi relación con Dios se basa en la oración, el agradecimiento, el perdón y la ayuda",Oskar Arngarden.
Pero Oskar Arngarden no es el único cura que ama su cuerpo, así como ejercitarse. Ya varios sacerdotes se han vuelto instagramers para acercarse así a los jóvenes, hablándoles de los beneficios de tener un cuerpo, mente y espíritu saludables. Como lo dijo alguna vez el Papa Francisco, los deportistas podrían ser mensajeros de la Buena Noticia.

Otros sacerdotes que combinan su profesión con el ejercicio

Están, por ejemplo, Sthepen Gadberry, un cura de Arkansas que también es entrenador debido a que considera indispensable ayudar a otros a mantener un equilibrio físico y espiritual. Asimismo, Kris Smith, del Reino Unido, ha dicho que "Dios nos llama a amar con todo el alma, mente y fuerza", de ahí que defienda la incorporación en los seminarios de Educación Física.