miércoles, 18 de septiembre de 2019

¿Cómo satisfacer a la mujer con un rico 'clittage' ?

clittage-masaje-clitoris

Husmeando en Internet nos encontramos con esta pregunta de cultura general, y no dudamos en probarla (la teoría). El clittage, según nuestro estudio de campo, es un masaje de clítoris capaz de producir los orgasmos más intensos y duraderos en mujeres.
Se trata de un deslizamiento del pene sobre la vulva (la parte externa de la vagina), que NO forzosamente requiere penetración, tampoco lenguas ni manos, entiéndase bien. Eso sí, para realizarle se necesita que el miembro esté completamente erecto.

Clittage, la práctica que te llevará al orgasmo seguro

La manera correcta de realizarlo es, como primer punto, lubricando la vulva con ayuda de cualquier lubricante a base de agua. Segundo, colocarse hombre frente a mujer, pelvis con pelvis. Si uno es más alto que el otro, deben colocar cojines para arrodillarse pero tengan cuidado de que el suelo no sea muy duro.
Después, hay que lubricar el glande y posteriormente rozar la punta del pene debajo de los labios mayores. Ojo, sólo ROZAR, váyanse con calma. Luego, él va a tomar el miembro con su mano derecha y va a comenzar a direccionarlo poco a poco.

El masaje de clítoris es uno de los juegos más eróticos

Lo mejor está por venir. Luego de recorrer la vulva, van a pasar al clítoris pasando por los labios mayores (que seguramente ya están más abiertos) hasta llegar a él para dejar que el pene se deslice masajeando con una ligera presión sobre la entrada de la vagina. 
La clave está en ir y venir según las sensaciones que ella vaya experimentando y que son claramente visibles porque recuerden, están uno frente al otro, mirándose a los ojos. Así que este juego se termina cuando la mujer lo decida pero antes de practicarlo, ten a la mano un condón para evitar infecciones de transmisión sexual.