martes, 17 de septiembre de 2019

El águila y sus variaciones

el-aguila-posicion-sexual

La posición sexual del águila ha revolucionado a todo el Reino Unido gracias a un concursante de Love Island, un reality show con mucho éxito en el que este joven confesó cuál era postura sexual favorita.
El águila, según dijo, es romántica pero atrevida y capaz de hacerte experimentar multiorgasmos, así que apenas reveló su secreto, los buscadores de todo el mundo se saturaron con búsquedas sobre "cómo es la posición sexual del águila" y "cómo se hace".

La posición sexual del águila que revoluciona el sexo

Tanto así, que incluso un sitio porno se cayó porque no soportó tantas visitas. Pero para dejar de contarte cuentos, hicimos trabajo de campo y podemos asegurar que esta postura sexual permite una buena profundidad, además de la estimulación total del clítoris. Te explicamos cómo se hace:
Lo primero es escoger un sitio cómodo, preferiblemente la cama porque la mujer tiene que estar acostada y con las piernas levantadas y abiertas completamente, imitando a las alas de una águila. Es allí cuando el hombre penetra hasta el fondo sin perder contacto visual.

Él águila expuesta, un nivel sólo para amantes asiduos

Claro que te recomendamos que uses un lubricante a base de agua con el fin de que la penetración sea todavía más placentera. 
Pero existen otras variaciones como el águila expuesta, donde él necesita sentarse en una superficie plana con las piernas abiertas. Luego, la mujer se sube encima y se sienta en una posición sexual conocida como el loto. Para convertir el loto en el águila expuesta, ella mujer debe arquearse hacia atrás y acostarse sobre las piernas de su compañero, lo que expondrá sus senos.