De vez en cuando, un elemento de la cultura pop encaja tan perfecto en otro de la vida real que a partir de ese momento se convierte en tendencia. Esto sucedió con Pisco, un gato cuyo parecido con el “Gato con botas” que aparece en la película Shrek dejó boquiabiertos a sus dueños. Y una vez que compartieron la peculiar apariencia de su mascota en Internet, el pequeño felino saltó a la fama.
Además de un Instagram en el que presume su ternura, Pisco también tiene un sitio web sólo para él. Se trata de un gato british shorthair con una gama de colores muy rara que los criadores refieren coloquialmente como “ny12”. Actualmente, Pisco vive con una familia de Nueva York que lo consiguió cuando tenía cuatro meses de edad.
Evidentemente, lo que más llama la atención en Pisco son sus pupilas dilatadas. Y es que existen diversos padecimientos que generan este efecto en los ojos de un gato, aunque hasta la fecha sus dueños no especifican si el gato está enfermo o solo es muy curioso. En Instagram son muy pocas las fotos que lo muestran con las pupilas “normales”.
Aquí tienes una pequeña galería de imágenes para que también disfrutes de la ternura de este peludo de ojos gigantes.
Nota Cortesia de Padme
No hay comentarios:
Publicar un comentario