sábado, 18 de julio de 2020

Tratan de liberar ardilla ella prefiere quedarse

Tratan de liberar ardilla ella prefiere quedarse(Tomada de la red)
Un matrimonio estadounidense rescataron una ardilla que había sido atacado por un gato, cuando la encontraron estaba bastante afectada y parecía tener daños en el hocico, pues no podía morder su comida, por lo que  encontraron la manera de alimentarla mientras se recuperaba.
Así, descubrieron que podían sustituir su alimento por fórmula de leche para gato, que le daban por medio de una jeringa. 
La ardilla comenzó a sentirse cómoda junto a ellos quienes la mimaban todo el tiempo y le daban cariño, para ayudar a su recuperación, una vez recuperada decidieron  dejarla volver a la naturaleza, por mucho dolor que les causara, ya que se habían encariñado mucho con ella.

Fue así que él, comenzó a ejercitarla para ayudarla a ganar fuerzas y que pudiera sobrevivir en la naturaleza y, cuando observó que ya estaba completamente lista para vivir su vida salvaje, la sacó al jardín, esperando que el roedor comenzara a correr y se alejara trepando los árboles.
Sin embargo, una vez que la ponía en el pasto, la pequeña ardilla de 4 años de edad trepaba por sus pantalones y se subía a su hombro, su lugar favorito, para regresar a casa, relató el hombre.
Ella ha estado durante dos años con la familia que le salvó la vida y está perfectamente cómoda viviendo con ellos. Es la mascota ideal pues le encanta acurrucarse y recibir caricias. Además, es fan de los viajes en coche, pues la arrullan y, además, le encanta viajar a la playa con ellos. Nunca se separa de su lado.