viernes, 24 de julio de 2020

La historia detrás del conejo de peluche gigante que vive en la montaña

La historia detrás del conejo de peluche gigante que vive en la montaña(Tomada de la red)
Alrededor del mundo existen siniestros lugares de los que nadie tiene idea. Sin embargo, en la era de las redes sociales la información corre con mayor rapidez y a mayor escala. De esta manera, en los últimos días se conoció la historia de Hase, un  conejo de peluche gigante que fue creado hace 15 años.

El muñeco se encuentra en el monte de Colletto Fava, en la región de Piamonte, Italia. Si bien por la posición en que yace en el suelo, Hase parece que fue tirado de un avión o haber caído del suelo, eso es tan solo un mito.

La historia del conejo de peluche nace cuando cuatro amigos que se conocieron en un campamento de verano. Tenían 30 años cuando el proyecto de Hase fue puesto en marcha.Su inspiración fue los viajes de Gulliver, ya que ellos deseaban construir el enorme peluche para que los turistas trepen el animal y puedan deslizarse. Su interior está cubierto de paja, la cual está forrado con una tela rosa.

“Hicimos moldes de otros animales disecados: osos, pitufos, pinguinos. Pero el conejo era mejor por la forma por la forma en la que está tumbado en el suelo. Las orejas planas son un buen lugar donde caminar de forma sencilla sobre él”, contó Ali Janka a 15 años de su creación.
El conejo fue construido en septiembre de 2005 y con el correr de los años, Hase se fue descomponiendo. Sin embargo, el objetivo de los artistas es que llegue al año 2025. “Se está pudriendo y los intestinos se están saliendo por los costados, pero es realmente dulce“, dijo con humor.