domingo, 26 de julio de 2020

Pareja causa conflicto en supermercado por usar la esvástica nazi en sus mascarillas


Un hombre de 59 años y una mujer de 64 entraron a un supermercado creyendo que era buena idea expresar sus ideas usando mascarillas con la esvástica Nazi impresa en ellas.

En el video se puede escuchar a otros clientes llamándolos "no estadounidenses" y comentando que ese es un símbolo de la Segunda Guerra Mundial que llevó a conflicto a Estados Unidos.

El Departamento de Policía de Marshall comenta que se respondió al incidente aproximadamente a medio día del sábado, dando así a la pareja de implicados un aviso preventido y les prohibieron la entrada a la tienda durante un año por los disturbios causados.

En cuanto al supermercado, los encargados dijeron:

"Lo que sucedió hoy en nuestra tienda en Marshall es inaceptable. Nos esforzamos por proporcionar un entorno de compra seguro y cómodo para todos nuestros clientes y no toleraremos en nuestro negocio ninguna forma de discriminación o acoso.
"(...) estamos pidiendo a todos que se pongan mascarillas faciales cuando ingresen a nuestras tiendas por su seguridad y la seguridad de los demás y es lamentable que algunas personas hayan aprovechado esta pandemia como una oportunidad para crear una situación angustiosa para los clientes y asociados en nuestra tienda."