lunes, 27 de julio de 2020

Gato come marihuana y termina caminando en dos patitas

Gato come marihuana y termina caminando en dos patitas(Tomada de la red)
Unas de las características de los tiernos felinos, además de su agilidad y buena visión, es que son muy curiosos lo cual llevo a un gato a desobedecer las restricciones impuestas por su dueña y hacer algo hasta cierto punto usual en esta especie, 'mordisquear' las plantas de la casa; sin embargo, lo que se volvería tan llamativo fue la planta que comió nuestro glotón amigo. Marihuana, 'la hierba maldita'.
El gato parecía disfrutarlo, a tal punto de comenzar a realizar expresiones de gusto y observar fijamente la rama cuando esta se desprende de su pequeño hocico, la escena es  sorprendente, el felino se para en las dos patas delanteras y comienza a caminar manteniendo el equilibrio, con leves dificultades manifestadas en el zig zag que hacía al desplazarse. Aunque se debe mencionar que nunca perdió el estilo.
El video desató todo tipo de reacciones, con usuarios cuya opinión estaba inclinada a lo gracioso que les resultó, otros que se mostraban enojados por drogar a un animal que debería ser cuidado, y algunas más que criticaban a la grabación asegurando que es un montaje.