sábado, 4 de julio de 2020

Mujer golpea brutalmente a un hombre en vía pública de Barcelona


Este viernes los Mossos d'Esquadra dieron a conocer que detuvieron a una mujer de nacionalidad hondureña, de 33 años, por agredir a un hombre en la vía pública de la ciudad de L'Hospitalet de Llobrega, en la provincia de Barcelona.
Mediante un comunicado en su portal oficial la policía de la Comunidad Autónoma de Cataluña indicó que el arrestó se llevó a cabo ayer jueves 2 de julio. Además, a través de un tweet en su cuenta oficial de Twitter informaron:
Detenemos una mujer por agredir a un hombre en la vía pública en L'Hospitalet de Llobregat".
Previamente, en la madrugada de ese jueves, los agentes recibieron "el aviso" de que la presunta responsable estaba atacando brutalmente a la persona, por lo que fue ingresado en un hospital.
En un vídeo que circula en redes sociales se observa a ambos empezar a discutir airadamente, cuando ella repentinamente lo empieza a patear, el hombre cae al piso, la hoy detenida continúa golpeando con fuerza tanto en la cabeza como en el resto del cuerpo, mientras le grita una serie de cosas que no se escuchan claramente y el individuo se encuentra indefenso. La grabación dura un minuto, pero hasta el momento se desconoce cuánto duró la paliza.

Asimismo, los Mossos precisaron que la "autora de la agresión, conocida de la víctima, no mantenía ningún tipo de relación afectiva".

Derivado de los hechos, pasará a disposición judicial en las próximas horas, apuntó la autoridad.