jueves, 31 de octubre de 2019

Critican a Andrea Escalona por su disfraz




Las celebridades buscan destacar con sus disfraces en la temporada de Halloween y el programa Hoy también decidió que sus conductores se vistieran de lo que quisieran, pero el atuendo de Harley Quinn que usó Andrea Escalona fue el que provocó más críticas.
La hija de Magda Rodríguez decidió escoger el outfit que Margot Robbie usó durante la más reciente película en la que apareció este personaje de cómics, pero los usuarios en vez de alabar su silueta, le llenaron sus redes sociales de comentarios negativos.
Los compañeros de Andrea lucieron también sus disfraces, pues Andrea Legarreta se vistió de It, Raúl Araiza de El Guasón, Paul Stanley de Michael Myers y Yanet García de El cisne negro.

La guapa conductora de Hoy compartió su imagen en Instagram, acompañada del siguiente texto:
“Teme a una mujer que después de herirla te mire y sonría, estas bestias son las más locas”, fue la frase que Andrea usó para acompañar el pie de foto se su imagen.
De acuerdo con información recabada en el portal Radio Fórmula, los seguidores de Andrea manifestaron que no lucía bien como la villana de Batman, pues llegaron a comparar su sexy atuendo con el de una conductora de Tv Azteca llamada Cynthia Rodríguez, quien lució mejor sus curvas en el entallado disfraz.
“Cynthia luce mejor que tú”, “Te ves muy guapa, pero parece que traes pañal entrenador de adulto”, “Andrea tan fachosa y vulgar”, “No te queda”.
Otras polémicas de Andrea Escalona
No es la primera vez que la hija de Magda Rodríguez llama la atención de los medios, pues surgieron rumores del rechazo que provocaba entre los ‘televisos’ ella y su madre al entrar a la producción matutina de Televisa, pero estos fueron cesando con el paso del tiempo.

Hace poco también te compartimos el momento en el que Andrea Escalona se descuida en medio de una sección en la que una experta comparte rutinas para ejercitarse. La conductora usaba un entallado atuendo y al saltar le ocurre un accidente que dejó perpleja a la audiencia.
¿Qué opinas del disfraz de Andrea Escalona? ¿Lució sensual o patética como Harley Quinn?