miércoles, 2 de octubre de 2019

Médico del IMSS satura consultorio

sexy medico del imss

En días recientes, el Hospital Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en Ciudad Madero, Tamaulipas, se vio saturado de visitas al consultorio número 11, donde atiende Emmanuel, un sexy médico que está robando suspiros y miradas.

Las fotos del en realidad becario del área de traumatología se han difundido ampliamente en Twitter, donde varias de las usuarias reconocen que lo han visto, o que han tomado consulta con él, y que en efecto les ha parecido un hombre muy guapo.

Emmanuel, el sexy médico del IMSS que levanta suspiros

Algunas de las internautas incluso confiesan que podrían quebrarse un hueso con tal de ser atendidas por él. Sin embargo, aquellas que han intentado ingresar a su cuenta de Facebook se han encontrado con los muchos candados que el joven ha puesto para evitar los stalkeos, debido a que ha recibido miles de comentarios subidos de tono.mmanuel, el médico sexy del IMSS de Ciudad Madero.Tomada de Twitter.
Pero su atractivo físico no es lo único que las hace volver, pues aseguran que el médico también es muy atento y dedicado con su trabajo. Otras califican como "calidad humana" a su profesionalismo, y a él como "todo un caballero respetuoso".

Otros que se hicieron famosos gracias a su cuerpo

Igual que Emmanuel, un profesor de matemáticas se hizo viral y ya es conocido como el maestro más guapo de la red luego de que su Instagram se difundiera ampliamente por Internet. Luego de volverse mundialmente famoso, el joven de 27 años dejó su trabajo en el University College de Londres para dedicarse a la docencia.
Asimismo, un profesor de la Universidad de Hialeah, en Estados Unidos, se dio a conocer debido a que pone a bailar a sus alumnos cuando llegan tarde a clases, pero él pone el ejemplo. Así es como de pronto su cara se hizo famosa y todo mundo quería conocer a Brandon Goderich para preguntarle sobre literatura americana.