sábado, 5 de octubre de 2019

El juguete sexual que deja al hombre fuera

succionador de clitoris juguete sexual

En muy poco tiempo, el juguete sexual succionador de clítoris se ha convertido en tendencia entre las mujeres, quienes lo prefieren por encima de los hombres. La razón es fuerte, y hasta obvia.

Este instrumento ha sido calificado por ellas como la octava maravilla, asegurando que no habían visto nada igual en el campo de la sexualidad. Y aquellas que lo adquieren a raíz de leer las críticas, no resultan decepcionadas. 

Succionador de clítoris, el juguete sexual que debes probar sí o sí

Su nombre de pila es Satisfyer, pero genéricamente se le conoce como succionador porque eso es lo que hace, succiona el clítoris hasta que lleva a la mujer al clímax gracias a sus ondas sónicas. Esto quiere decir que ni siquiera entra en contacto directo con el órgano.
"Con el vibrador nunca llegué al orgasmo y con el succionador, siempre; a veces, en menos de un minuto".Testimonio.
Y ni qué hablar del hombre. En este punto, uno de los problemas que más comparten las usuarias del Satisfyer es que cuando un chico no se preocupa por estimular los órganos sexuales, el jugueteo previo, o las caricias que den pie a la penetración, nunca llegan al orgasmo

Succionador del clítoris VS vibrador

La empresa responsable de esta maravilla es Be Lover Market, la tienda sexual más grande de Madrid, España. Precisamente de voz de uno de sus dueños sabemos que el succionador de clítoris mide 20 centímetros de alto y 9,6 de ancho.
Además, tan sólo pesa 250 gramos, lo que representa una enorme ventaja en comparación con el vibrador tradicional. Pero por si fuera poco, es resistente al agua por aquello de que lo prefieras usar en la tina o regadera. Y aprovechando que hemos llegado hasta aquí, ahí te va un consejo:
Su funcionalidad es mayor cuando el juguete está mojado debido al vacío que se crea en el mecanismo de succión.