sábado, 12 de octubre de 2019

Barba larga = pitochico

hombres con barba tienen penes pequenos

Históricamente se ha considerado a los hombres con barba como varoniles y atractivos. Sin embargo, un reciente estudio de la Universidad del Sur de Gales, en Australia, sembró la duda acerca de la relación entre los varones que tiene más vello, y el tamaño de sus genitales.

Resulta que los hombres con barba larga suelen tener un pene pequeño. Así lo afirmó el especialista en primates Dr. Cyril Grueter, cuya investigación fue publicada en la revista Men’s Health

La relación entre hombres con barba y un pene pequeño

Para llegar a esta conclusión, se analizó el tamaño del pene de 100 humanos, así como la longitud de su cabello. El resultado fue contundente y se prestó para una ligera broma por parte del doctor: aquellos más peludos (todos con barba larga), tenían genitales más pequeños. 
"Este hallazgo muestra claramente que algunas especies lucen accesorios extravagantes como barbas, crines, capas y pestañas, otros varían en el color de sus caras y sus pieles. Puedes estar bien adornado o bien dotado, pero es difícil ser ambos".Cyril Grueter, especialista en primates. 
No obstante, los investigadores concluyeron que la barba es un elemento bien considerado por las mujeres al momento de elegir una pareja sexual. Es por ello que sigue siendo un símbolo de reproducción y evolución, dejando el tamaño del pene de lado.

La barba tiene más gérmenes que un perro

De acuerdo con un reporte de la Clínica Hirslanden, ubicada en Suiza, la barba contiene más bacterias que el cuello de un perro, y estos microorganismos son más peligrosos que los de un can. Guácala.
Los especialistas tomaron muestras de las barbas de 18 hombres de entre 18 y 76 años, así como del cuello de 30 perros de distintas razas. Con base en ello se determinó que es más peligroso besar a hombres con barba larga, que a tu mascota.