lunes, 21 de octubre de 2019

cómo hacer un 69 moderno

ciudad de mexico 69 moderno

No es por meter cizaña, pero mientras en el Estado de México no saben ni poner un condón, en la Ciudad de México ya están pensando en cómo hacer el 69 moderno.

No lo decimos nosotros, sino los datos de Google Trends que SDPnoticias se dio a la tarea de recopilar, y que revelan que son los chilangos los más interesados en el tema. ¿Por qué? sencillamente porque de octubre del 2018 a la fecha, son quienes más búsquedas al respecto han generado. 
Ciudad de México registra más búsquedas de 69 moderno.Google Trends.

Los chilangos están preocupados por el 69 moderno

Vayamos por pasos, cuando uno se mete de lleno (seguimos hablando de la investigación) a buscar 69 como postura, los resultados arrojan que en Zacatecas están los que más se han tomado el tiempo de indagar cómo se hace. Un caso curioso es que el periodo que más cifras arroja es el reciente inicio de octubre.
Chilango en la Expo Sexo y Erotismo en la Ciudad de México.Google Trends.
Pero continuando con lo nuestro, derivado del 69 hallamos que una de las principales búsquedas relacionadas es precisamente "cuál es el 69 moderno", siendo la Ciudad de México donde más se registran estos resultados, mientras que el resto de las regiones todavía tiene que googlear "qué significa un 69". Válgame...

¿Cómo hacer un 69 moderno?

Y he aquí otro dato llamativo, el Edomex se encuentra en el primer puesto de la búsqueda "posiciones 69", lo que hace suponer que sí conocen la postura sexual, e incluso que se han preocupado por cultivarse con sus distintas variantes. Lo malo es que probablemente lo hayan hecho sin condón... No, por favor.
El Edomex parece querer educarse en materia de salud sexual.Google Trends.
Por último, para todos aquellos que aún tengan dudas sobre cómo hacer un 69 moderno, aquí una guía práctica para no morir en el intento:
1. A diferencia del ya de por sí delicioso 69 tradicional, el moderno es más que la misma posición pero parados. ¿Ya cacharon por qué se llama moderno? Lo primero que necesitas es contar con una fuerza arrolladora antes de provocar cualquier accidente.
2. La mujer quede suspendida en el aire en sentido contrario al hombre para que pueda llegar al pene y él a la vagina. Es decir, es él quien la va a sostener con ambos manos de la cintura inclinándose hacia ella.
3. Se recomienda que permanezcan sobre una colchoneta o al borde de la cama para evitar cualquier accidente. Para mayor seguridad, la chica podría colocar sus piernas sobre el cuello del chico y abrazarlo con ellas.
En Zacatecas están los que más se han tomado el tiempo de indagar cómo se hace un 69 tradicional.Google Trends.
¡Y listo! Créanme, no importa si dura poco, la intensidad de estarlo haciendo de esta forma los llevará a gozar de lo lindo. Como un último consejo, sería ideal estar perfectamente duchados antes de practicar cualquier tipo de sexo oral.