viernes, 25 de octubre de 2019

Roberto Palazuelos: ''Yolanda fue mi hombre''



Roberto Palazuelos estuvo de invitado en el programa de Adela Micha, ‘‘La Saga’’, en donde declaró que Yolanda Andrade había sido su hombre.
En el video que forma parte de un canal de YouTube, el empresario se refirió a Yolanda Andrade, con quien estuvo en el reality show "Big Brother", como "su hombre”.
En la plática también estuvo presente el exboxeador sinaloense Julio César Chávez, y entre broma y broma, comentaron que son muy amigos de Yolanda Andrade.
‘Te voy a decir la verdad, Yolanda fue mi hombre”, dijo Roberto de repente y Adela y Julio César comenzaron a reír de las ocurrencias del "El Diamante negro".
Cabe señalar que el actor suele ser controversial debido a que no tiene filtros al momento de decir lo que piensa. Pues recordemos que fue muy mencionado tras darse a conocer la serie de Luis Miguel por una supuesta traición hacía el cantante. ÉL lo ha negado todo y afirma que las cosas no fueron como lo cuenta la serie.
El actor estuvo de estreno en días pasados, ya que llegó a la televisión su reality show "Palazuelos Mi Rey", el cual se transmite a través de la cadena MTV.