jueves, 24 de octubre de 2019

EL SIGNIFICADO DE ALGUNOS SUEÑOS QUE HAS TENIDO CON TU EX



SI SOÑASTE QUE TENÍAS SEXO CON TU EX

Seguramente alguna vez te has te hayas despertado con un chorro de sudor frío mientras te preguntabas por qué diablos acababas de tener sexo con un ex que no te dio un solo orgasmo en la vida real. "En general, esto puede significar que quieres retomar el contacto con él o con alguien o algo relacionado con él",. Eso no significa que quieras tener sexo con tu ex. Quizá solo necesites tomar algo para poneros al día.
SI SOÑASTE QUE TU EX TE IGNORABA, LITERALMENTE

Este es un poco más obvio pero probablemente significa que tienes la percepción real de que tu ex pasaba de ti. Si te acaban de bloquear o de dejar de seguir en Instagram, todo encaja. "También puede significar que estás intentando ignorar algo sobre esa relación que necesita resolverse"

SI SOÑASTE QUE DISCUTÍAS CON TU EX. OTRA VEZ...

Teniendo en cuenta que esta persona es ex por alguna razón, puede ser que rompieras de malas maneras. ¿Quizá una fuerte discusión? "Pelear con un ex en un sueño puede tratarse de resolver los vestigios de alguna discusión real que hayas tenido", Por ejemplo, sigues esperando una disculpa porque no fue a la boda de tu prima y nunca te pidió perdón.

SI SOÑASTE QUE TU EX TE PONÍA LOS CUERNOS
Está bien que te suceda en la vida real pero, ¿por qué querrías soñar con eso? "Este tipo de sueños permiten a la psique procesar los sentimientos de traición". También es probable que, aunque no te pusiera los cuernos en su momento, tú te hayas sentido traicionada en algún aspecto de su relación. Como el día que eligió salir con sus amigos antes que quedar contigo, ante lo cual el sueño está más que justificado.

SOÑASTE QUE VOLVÍAS CON TU EX
En este caso, es probable que le eches de menos. No significa necesariamente que quieras volver... Puedes echar de menos a su familia, a su perro o, simplemente, los planes que hacías juntos. "También puede significar que quien sueña reconecta con una parte importante de sí misma

SI SOÑASTE QUE TU EX MORÍA
Mira, vamos a olvidar ese día en que, en mitad de una pelea, le dijiste a tu ex que ojalá no volvieras a verle la cara en al vida porque, si no, este sueño sería un poco extraño. "Este sueño indica que la persona que sueña está lista para dejar ir a su ex. Vamos, que el apego hacia tu ex ha muerto". Pero si has soñado esto y no consideras que lo hayas superado, también puede significar que tienes un sentimiento de vulnerabilidad y te da miedo querer a alguien nuevo.

SI SOÑASTE QUE TU EX ESTABA MUY ENFERMO O MORIBUNDO
Quizá necesites un poco más de tiempo de curación. "Un sueño en el que el ex está enfermo, normalmente, indica en la psique que, durante la relación, alguno de los dos estaba enfermo o necesitaba ayuda y apoyo en algún sentido".