miércoles, 30 de octubre de 2019

Rostro de Ninel Conde conmociona a seguidores ¿por exceso de cirugías?


Ninel Conde se ha caracterizado por ser una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo; sin embargo, después de que comenzara a circular una foto de ella, en la que luce muy diferente, sus seguidores se conmocionaron y se preguntaron si la intérprete de ‘El bombón asesino’ se excedió con las cirugías plásticas.
En la instantánea, que fue compartida por la cuenta de Instagram Chica Picosa, la protagonista de El Señor de los Cielos aparece con un vestido muy elegante, con un chongo alto, delicados aretes y una mirada seductora; sin embargo, la prominencia de sus labios es muy notoria y sus pómulos se ven más pronunciados.
Rápidamente, los cibernautas se dieron a la tarea de comentar la imagen, asegurando que la famosa se ve completamente diferente.
“Asi igual como sigue diciendo que las nalgas son naturales’, ‘La verdad toda ella es hecha por cirugías…lamentablemente todavía no encuentra un hombre que de verdad la quiera y sea para el toda una reyna…pobre’, ‘Chin tiene cara de Alfredo Palacios’, ‘Que demande al cirujano porque la dejaron para ponerse a llorar de lo horrible que quedó!!!!” [sic].

Por lo anterior, durante una entrevista para Un Nuevo Día, Ninel explicó que la gente siempre inventa chismes sobre ella, por lo que ya está acostumbrada.
ADVERTISING
Además, detalló que está muy ocupada con distintos proyectos, y que aunque quisiera no podría someterse a una cirugía plástica.
“Me encantaría tener tiempo de hacerme, aunque sea por lo menos internarme para dormir unas 48 horas seguidas, no nada más para hacer arreglitos, preferiría dormir por lo menos, por que la gente a veces, o los que inventan son tan ignorantes que no saben que para hacer un procedimiento necesitas tiempo de recuperación” [sic].
Ninel Conde no es la única famosa que ha sido acusada de hacerse ‘arreglitos’, pues Ana Bárbara, Galilea Montijo, Alejandra Guzmán, Eiza Gonzalez, entre otras, han aparecido muy distintas en las redes en varias ocasiones, levantando las dudas del público.

Sin embargo, la intérprete de ‘Será porque te amo’ ha negado muchas de las supuestas cirugías que se ha hecho, y cuando es cuestionada por la prensa suele contestar sarcásticamente y desviar la conversación.