martes, 1 de octubre de 2019

Las cosas en las que los hombres se fijan al tener relaciones

Mujer boca

El primer encuentro sexual entre una pareja suele ser un momento lleno de incertidumbre, miedo e inseguridades, sobre todo si es algo planeado con tiempo ya que al no llevarse a cabo al calor de un momento espontáneo, da más oportunidad para tratar de que cada detalle sea perfecto.

De hecho, una encuesta realizada por la empresa lencera Bluebella reveló que las mujeres pueden pasar hasta seis horas preparándose para dicho momento de pasión, sin embargo, esto podría no tener mucho sentido, al menos para las que tienen sexo con hombres.
Y es que las chicas le dedican tiempo a la depilación, la elección de la ropa interior, el perfume… a humectar la piel, lograr un cabello perfecto, etc., etc., etc., pero resulta que ninguno de estos detalles parecen importantes para el sexo masculino que en en mismo estudio aseguró que sólo ponen atención en tres detalles.
La ropa interior no es tan relevante.Fahad Waseem / Unsplash

¿En qué se fijan los hombres al tener relaciones sexuales?

Derrumbando todos los estereotipos, las cifras indican que los hombres no se fijan en los aspectos físicos que comúnmente se asocian con el contacto sexual, como podrían ser los senos o los glúteos; ellos ponen más atención en detalles que todas tienen por igual.
  • La mirada: Definitivamente, si quieres hacerlo caer rendido a tus pies, practica el contacto visual para hacerle ver lo mucho que te gusta estar ahí. Esta es una de las cosas más sexys para ellos.
  • Los movimientos: Un detalle super importante es la forma en que te mueves por el espacio y en la cama. Según la encuesta, este punto es un extra irresistible.
  • La seguridad: Finalmente tenemos algo sin lo que las dos cosas anteriores no pueden entenderse ni practicarse; obviamente estamos hablando de la seguridad en ti misma, en tu belleza, tus atributos, tus habilidades y la relación que tienes con tu pareja.
Aunque estos datos pueden ayudarte a tener un primer encuentro de película, no olvides que lo más importante siempre es que todo se haga con el consentimiento de ambas partes y que nunca tengas miedo de decir “NO”.