lunes, 7 de octubre de 2019

¿Cómo limpiar el pene después del sexo?

como limpiar el pene despues del sexo


No importa cuál sea tu duda, siempre encontrarás la respuesta en Reddit. Esto fue lo que pasó con la pregunta "¿cómo limpiar el pene después del sexo?", del usuario GreenTeaOnMydesk que cientos de internautas se apresuraron a contestar.

Entre las sugerencias más destacadas para resolver tan histórico acertijo, se enumeran cinco. Aquellos que respondieron saben perfectamente la importancia de lavar las zonas íntimas tras haber mantenido relaciones sexuales. Hacerlo evita la infección de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), así como bacterias, o la propagación de algún hongo. 

Consejos de Reddit para limpiar el pene después del sexo

  1. 1. Una ducha rápida
  2. Lavarte con agua en el lavabo
  3. Tener a la mano papel higiénico
  4. Limpiar con toallitas húmedas (libres de perfumes y desinfectantes) para no irritar o dañar la piel, ya que es una zona sensible.
  5. Cambiar las sábanas para eliminar los residuos de semen y flujos vaginales.
Acorde a los expertos médicos, se sugiere que tanto hombres como mujeres limpien sus genitales con tras el coito con jabón neutro para matar cualquier bacteria y prevenir infecciones. La siguiente guía podría ayudarte con eso.

3 pasos para la correcta limpieza del pene tras el coito

1. Lava con agua y jabón tus manos con el objetivo de que estas no tengan residuos.
2. Orina, esto ayuda a limpiar la uretra y tracto urinario, además de que facilita la expulsión de algunas bacterias.
3. Asea con agua tibia tus testículos, pene, ingle, ano (si tuviste sexo anal), boca, barba y dientes (si realizaste sexo oral), pero ten cuidado con el uso del jabón, este tiene que ser neutro para no irritar y dañar la piel. Cuando concluyas el procedimiento, seca el área para que quede libre de humedad.