miércoles, 8 de mayo de 2019

Neiva Mara: La 'maestra' que quiere enseñarte todo en Instagram


"I’m your teacher (Yo soy tu maestra)” es la frase con la que Neiva Mara  mujer brasileña radicada en Valencia, España, tiene cautivados a más de cinco millones de seguidores en sus dos cuentas de Instagram, pero la realidad es que ella no es maestra. 

Y es que la fama de esta diva de las redes sociales comenzó cuando a mediados de 2018, un amigo suyo la grabó de espaldas borrando un pizarrón escolar y en Internet circuló rápidamente la versión de que se dedicaba a la docencia aunque ella en realidad es coach fitnes. 


Sin embargo, nadie parece haberse sentido ofendido al descubrir la realidad (si es que quieren verla) pues a Neiva le gusta enseñar otras cosas que no precisamente tienen qué ver con la aritmética y las letras… eso sí, de anatomía, educación física y química sí enseña y mucho. 
Hasta el momento, la publicación que catapultó a la fama a esta mujer que pide disculpas constantemente porque “le gusta mucho publicar fotos de su trasero”tiene más de un millón de reproducciones.  

De las aulas a las cámaras

Ahora Neiva tiene muy claro que su camino no está dando clases (aunque nunca lo hizo) sino frente a las cámaras, tanto que ya tiene su propio sitio web de contenido erótico al que puede acceder cualquier persona que pague una suscripción mensual. En él promete publicar snaps que en las redes sociales comunes no están permitidos. 

Otra cosa que seguramente sus fans agradece es que Neyva no sólo es generosa con sus atributos sino que constantemente comparte imágenes junto a amigas que como ella, no sientes ningún pudor ante el público.