lunes, 13 de mayo de 2019

México, un país con ganas de tríos

Expo Sexo y Erotismo 2019.


Creíamos que los mexicanos no estaban acostumbrados a los tríos y esto podría no ser del todo cierto, según las cifras de Google Trends recopiladas en SDPnoticias.


Después de conocer los datos en donde se revela que los residentes de Michoacán son quienes más búsquedas sobre tríos han arrojado en los últimos 90 días, se presume que, o les gusta mucho realizarlos, o disfrutan de verlos.
Todo menos pensar que buscan el término porque no saben a qué se refiere... Nos matamos.

También Durango y Coahuila

Quienes les siguen son los que habitan en Durango, y en el tercer lugar se encuentra los residentes de Coahuila de Zaragoza. En el cuarto sitio están posicionados Campeche y Guanajuato.
Con respecto a Michoacán, es la localidad de Morelos la que acumula más resultados de una manera puntual. Quién los viera. Y para que no se queden con las ganas, aquí les dejamos una pequeña guía:

Cómo confesarle que te mueres por hacer un trío

Pon las cosas claras contigo:
Antes de pensar en comunicarle tu idea a tu pareja, asegúrate de lo que quieres porque no es lo mismo desear experimentar a acceder a que las cosas realmente sucedan. Un trío podría implicar que una tercera persona se una a la relación más allá de los encuentros sexuales. 
Foto: Expo Sexo y Erotismo 2019 / Tomada de Cuartoscuro.
Pregúntale directamente: 
No te andes con rodeos porque eso puede generar incertidumbre e inseguridad. Lo mejor es que le digas clarito que deseas hacer un trío ya sea con un hombre o una mujer. Pon claro en qué condiciones te gustaría y cuáles fueron las razones que te llevaron a contárselo; dile que lo has pensado y que le tienes suficiente confianza como para proponérselo. 
Siembra confianza: 
Hazle saber que si deseas un encuentro sexual con una persona más, no es porque no te guste el sexo entre ustedes o porque ya no haya amor, sino porque lo deseas y es una fantasía. 
NOTA: Si quieres hacerlo porque ya no sientes afecto o deseo por tu pareja, quizá deberías regresar al primer punto de esta lista. 
Relájate: 
No pienses más en el tema, si a tu pareja se le antoja, lo aceptará, pero si no, no pasa nada; también te toca comprender que tus fantasías no tienen por qué ser las suyas y eso está bien.
Protégete:
No olviden la protección. Usen siempre condón y uno distinto para cada persona que participa. En caso de utilizar juguetes sexuales, hay que limpiarlos siempre antes y después de introducirlos en los genitales.