lunes, 20 de mayo de 2019

Mexicanos y el sexo oral

Imagen ilustrativa.

El sexo oral brinda sobre todo cinco beneficios; reduce el estrés, mejora el humor, alivia el dolor, aumenta la calidad del sueño y ayuda a llegar al orgasmo.

Pero para los mexicanos existen otras ganancias (que han comprobado) derivadas de esta práctica que los especialistas suelen pasar por alto y son las que surgen del humor. 

Foto: Expo Sexo y Erotismo 2019 / Tomada de Andrea Murcia, Cuartoscuro

Mucho lácteo e imaginación

Y luego de que Prudence les preguntara ¿qué otros beneficios obtienen del sexo oral?, respondieron sin pena ni tapujos logrando más de 300 comentarios en menos de 13 horas, enfocándose en lo que llamaron los productos lácteos.
Aquí los neneficios del sexo oral según los mexicanos:
1. "Te ayuda con su respectiva dosis de lactobacillus casei shirota"
 2. "Te saca todo el producto lácteo que esta a punto de caducar"
3. "Tomar el agua de calzón directo del envase"
4. "Te ayuda a reforzar la amistad"
5. "Los búlgaros hacen bien al rostro"
6. "Ejercitas la lengua para que en las exposiciones no te falte labia"
7. "Ver su carita bien tierna"
Foto: Expo Sexo y Erotismo 2017 / Tomada de Antonio Cruz, Cuartoscuro

Comprobados científicamente

Los espermatozoides contienen cortisol, estrógeno y oxitacina, mismos que actúan como antidepresivos. De hecho se ha comprobado que las personas que practican sexo oral con frecuencia tienen menos riesgo de sufrir depresión.
Los beneficios no paran, el esperma también contiene melatonina, la hormona que induce al sueño y ello, sumado a las endorfinas que funcionan como analgésicos, te harán dormir de volada como bebé en cuna. 
Además, y por si fuera poco, un estudio de la Universidad Estatal de Nueva York asegura que al hacer sexo oral el humor mejora, sobre todo para la persona que lorecibe.