jueves, 9 de mayo de 2019

Estado de México, el lugar donde menos saben poner un condón

Taller para usar un condón.


Cada quien sus intereses, pero cuando estos afectan al crecimiento poblacional es mejor hacerlos públicos para poder echarles una manita (no piensen mal, nos referimos a un curso de sexualidad). 


De acuerdo con cifras de Google Trends que SDPnoticias se dio a la tarea de recopilar, los mexiquenses son los que generan, en todo México, las mayores búsquedas de "cómo poner un condón, pasos", lo que resulta alarmante al grado de que les hemos elaborado una guía.

Puebla, Sonora y Jalisco también necesitan ayuda 

Seguido del Edomex está la Ciudad de México, para quienes por supuesto también compartimos esta información. Con respecto al resto de la lista, en tercer lugar se encuentran Puebla, Jalisco y Sonora, sólo que ellos no piden que se les proporciona paso por paso...
No se preocupen, traemos de todo y para todos, antes de que comentan el error del 38 por ciento de la población, según datos del portal Sexual Healthse, que se colocan el preservativo después de que el coito ha comenzado, y sobre todo para evitar la transmisión de enfermedades de transmisión sexual. 

¿Cómo poner un condón?

1.- Primero revisa que no esté desinflado o tenga algún agujero, es importante que también cheques la fecha de caducidad. Si ya pasó, ni te arriesgues.
2. Ábrelo, pero nunca con objetos punzocortantes o podrías romperlo. En la bolsita encontrarás las instrucciones, Coloca el preservativo en la punta de tu pene erecto, dejando un pequeño espacio; este funcionará como un depósito de espermatozoides. 
Foto: Expo Sexo y Erotismo / Tomada de Cuartoscuro
3. Toma esa pequeña cavidad para impedir que se haga una burbuja de aire y desenróllalo apenas hasta un poquito debajo de la corona. Después cubre todo el pene. Como tip, te recomendamos que uses un lubricante para aumentar las sensaciones. 
4. Al terminar el encuentro sexual, sostén el condón desde su base y retíralo mientras lo sostienes en el lugar.
5. Colócalo en un cesto de basura. Recuerda que sin globitos no hay fiesta.