viernes, 10 de mayo de 2019

¿Cómo satisfacer a la mujer haciéndole sexo oral?

Imagen ilustrativa.


Tenemos que contarles... son los habitantes de Guerrero quienes más búsquedas generaron sobre sexo oral en el último año. Y de ellos, especialmente los que viven en Acapulco, según cifras recopiladas por SDPnoticias en Google Trends. De allí en adelante, en la segunda posición se encuentran Michoacán, Zacatecas, Campeche, y Chiapas. 


Por ello, hemos elaborado una guía práctica con ayuda de los consejos que la sexóloga Elsy Reyes revela día a día en su blog, con el objetivo de que sus buenas intenciones de realizar un Cunnilingus (sexo oral para la mujer), no se queden en ganas y estas sean llevadas a la práctica. 

Usa la lengua pero no te atragantes

1. No vayas directo a la vagina
Lo primero que tienen que tener MUY en cuenta es que ir directo a la vagina es un grave error, pues es el jugueteo en la entrepierna lo que la hará desear cada vez más. Bésala también en las orejas, el cuello y ve bajando lentamente hasta sus pechos, acariciando su zona íntima con los dedos. 
2. De menos a más
Ya que estés llegando a la vagina, debes comenzar besando y lamiendo la parte exterior, de forma suave, despacio. Así poco a poco hasta llegar a los labios menores. Detente en cada zona, besando y lamiendo aumentando poco a poco la velocidad. 
3. No te atragantes, pérate
Más allá de usar la vagina como una paleta, es importante que lo mentalices como una sesión de masaje para ella. Te lo aseguramos, te amará. No olvides colocar la mano derecha justo donde empieza su pubis con el objetivo de que manejes cada movimiento.

4. Presta atención a sus reacciones
Fíjate en su lenguaje corporal: su respiración, sus gemidos, su postura. Si por ejemplo, ella arquea la espalda y abre más las piernas para facilitarte la tarea, es que lo estás haciendo bien. Una vez llegado ese nivel de excitación, los dedos deben hacer aumentar la presión y el placer. Introdúcelos y acaricia su clítoris CON SUAVIDAD. 
5. Final feliz
Es imposible asegurar que ella va a terminar, pero si eso pasa, felicidades, vas por buen camino. Y si no, posiblemente se trate de que alargaste demasiado el asunto. Todo tiene su debido tiempo.