jueves, 4 de abril de 2019

Modelo erótica plus size, cobra por hacer estriptis y comer frente a la cámara



Cuando se trata de hablar de practicas y deseos sexuales, las posibilidades son tantas como personas hay en el mundo. Entre ese gran abanico, hay dos fetiches de los que quizá no te habías enterado y lo más interesante, hay una modelo que cumple ambos.


Se trata del feedismo, el placer sexual que se obtiene de ver comer a una persona: y la anastimafilia, como se le llama a la excitación por personas con sobrepeso u obesidad. 


Como ya dijimos, en Internet hay una mujer que ha cautivado a miles de personas a través de redes sociales pues lo que comenzó como un perfil de Instagram dedicado al movimiento conocido como Body Positive, ha ido mucho más allá. Ahora, Amanda Faye es una de las modelos eróticas plus size más buscadas. 
Faye, tiene su propia página de Patreon (popular entre las estrellas porno) en donde ofrece la posibilidad de suscribirse a contenidos exclusivos como  “juego de vientre”, “reventar globos”, “videos comiendo” y “videos alimentándose con un embudo”. 


En el sitio, sus seguidores también pueden pagar por tener acceso a su cuenta de Snapchat, a hacer videollamadas y recibir imágenes y videos de contenido sexual explícito.