sábado, 20 de abril de 2019

La tanga de Suzy Cortez muestra por qué su trasero es el mejor

Suzy Cortez.


La dueña de uno de los traseros más grandes del mundo (no lo decimos nosotros, sino la corona que ganó en "Miss BumBum 2015") se ha convertido también en toda una instagramer que, preocupada por el interés visual de sus fans, comparte diariamente en su perfil oficial sexys fotografías donde revela las incomparables razones por las que obtuvo el primer puesto en uno de los concursos más llamativos a nivel mundial.

Y aunque la chica de 25 años todavía no ha llegado al desnudo completo (o ya le hubieran cerrado la cuenta), la verdad es que posa con ajustadas tangas que no dejan nada a la imaginación y que tanto le han agradecido sus admiradores. Esta última vez, por ejemplo, publicó una infartante imagen donde gracias a los reflejos de la luz, parece que no lleva ropa interior.

Es la dueña del culo más grande


La guapa brasileña causó sensación y enamoró tanto a hombres como mujeres con un conjunto de lencería a color blanco que resaltó sus exuberantes atributos y robó miles de corazones en esta red social, recibiendo elogios como "eres hermosa", "siempre radiante", "pareces una diosa" y "dame la receta para lucir tan guapa como tú".

Además, recordemos que Suzy Cortez se prepara para la tradicional celebración de "Miss BumBum World", la primera emisión de este tipo de certamen en nuestro país para la que la radiante modelo y también conejita de Playboy realiza una sesión aeróbica por la mañana, deporte por la tarde y en la noche pesas, además de que lleva una dieta rigurosa de lunes a sábado en la que no come nada de azúcar o, en todo caso, sólo un trocito de chocolate y exclusivamente los domingos.