La ex actriz porno Mia Khalifa lo hizo de nuevo y otra vez logró superar todas las expectativas que sus fieles seguidores ponen sobre ella. En esta ocasión, la ahora 'influencer' se dejó ver como nunca antes y compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, mostrándose con un tremendo pistotón entre las manos.
Así es, la también conductora de deportes no tuvo reparo en publicar una probadita de las clases de tiro que toma en Texas, Estados Unidos, junto a su prometido Robert Sandberg y, en las que por cierto, parece no ser muy buena al momento de tomar una pistola. Qué ironía, ¿no?
Khalifa ahora es una de las 'influencers' más cotizadas
Con más de 15 millones de seguidores, la libanesa se ha convertido en una de las celebridades más cotizadas cuyos admiradores esperan ansiosos día con día que la todavía reina del contenido para adultos comparta parte de su vida y relación con el chef que la conquistó como nunca nadie lo había hecho.
La boda que todos esperan
Por su parte, Sandberg también compartió en su perfil algunas fotos del increíble momento, así como los clips de sus visitas con el sastre que trabaja en el traje que usará en la tan esperada boda con el amor de su vida, como él mismo describió a Mia, de quien dice, no le importa en absoluto su pasado.
Hace unos días la joven también publicó avances de su búsqueda del vestido perfecto, siendo su primera opción Liz Martínez, una diseñadora israelí que en tan sólo unos años pasó de coser sus propios diseños en un pequeño dormitorio de Tel Aviv, en Israel, hasta convertirse en una de las marcas más famosa de la moda nupcial internacional.