jueves, 18 de abril de 2019

Maestras se desnudan por una buena causa

Maestra se suma al apoyo.


Tatiana Kuvshínikova fue despedida por la directora de la escuela donde laboraba, luego de compartir una fotografía en Instagram donde aparece en traje de baño. 

La imagen alcanzó casi tres mil me gusta, pero contrario a lo que muchos piensan, no tiene tintes eróticos ni fue publicada con fines sexuales. La realidad es que la profesora de 39 años es también una gran nadadora y en ese momento acababa de ganar una competencia.


Incluso en la foto aparece su diploma. 
Para apoyar a su colega, varias maestras rusas de la ciudad de Barnaúl se unieron compartiendo imágenes donde también posan en traje de baño, convirtiendo el hashtag #УчителяТожеЛюди (#LasProfesorasTambiénSonPersonas) en tendencia.


Hasta el ministro de educación regional se pronunció a favor de la maestra, mostrando su indignación ante el caso. Un video protagonizado por profesoras en traje de bañose vitalizó rápidamente en redes sociales pero se desconoce si Tatiana recupero su empleo. 
En redes sociales los internautas recordaron verdaderos casos de abusos infantiles para aclarar que la víctima aquí fue la maestra, pues sufrió discriminación por apariencia; por ejemplo, la mujer que obligó a su alumno de 17 años (menos de edad) a tener sexo en repetidas ocasiones.