miércoles, 3 de abril de 2019

La rompe en Facebook publicidad sobre depilación del ano



"¿Te la comerías? Tu novio tampoco", se lee en la publicidad de Lumen, un negocio de cabinas de depilación que usó una dona con vello púbico para hacer alusión al ano peludo.


Aunque la foto parece no estar destinada a un sólo género, causó un debate en Facebook entre los usuarios que piensan que es machista, pues los especialistas afirman que a la larga, cortar el vello púbico genera una lesión en esta zona, y los que no pararon de reír con la imagen, dejando de lado las explicaciones científicas.

Respuesta contundente 

"Wow, pensé que la publicidad machista se había quedado en los 50's", "Yo sí me la como y mi novio también", y "Como psicóloga, me encantaría saber cuánta mierda en la cabeza tiene el que creó esta publicidad y no puso a la par un ejemplo de un cuerpo de pollo lleno de pelos con la misma pregunta", fueron algunos de los comentarios.
Sin embargo, hubo una respuesta que se llenó los aplausos y fue una imagen donde aparece un huevo (haciendo alusión a los testículos) velludo con la siguiente leyenda: "¿Usted se la comería? Su mujer tampoco, depílese las bolas"