viernes, 21 de diciembre de 2018

viven con él en la calle

Perros-esperan-dueno-indigente-hospital-Brasil

Como si no tuvieramos ya lo suficiente los sentimientos a flor de piel con la temporada decembrina, una jauría de tiernos perritos callejeros se encargó de alcanzar la viralidad con un acto de amor hacia su dueño. 

Según relató en Facebook Cris Mamprim, de Río do Sul, Brasil, al hospital donde trabaja llegó un hombre en situación de calle buscando atención médica y mientras la recibía, sus fieles compañeros lo esperaban, justo detrás de la puerta. 
Mamprim explicó que el hombre contó que "a veces llega a quedarse sin comer por darle a ellos" y no cabe duda que ellos saben agradecerlo con atención, lealtad y amor. 

"En el hospital en el que trabajo, a las 3 de la madrugada, mientras su dueño (habitante de la calle) estaba siendo atendido, sus compañeros esperaban en la puerta.
Una persona simple, sin lujo, que depende de la ayuda para vencer el hambre, el frío, los dolores, las maldades del mundo, tiene a su lado a los mejores compañeros y el trato es recíproco.
Intercambio de amor, cariño, calor, comprensión, una persona que nos confesó que deja de comer para alimentarlos. No sé cómo es su vida, porque está en la calle, y no me importa ni lo juzgo, pero admiro el respeto y el amor que tiene por sus mascotas.
Verlos así, esperando en la puerta, sólo muestra lo mucho que son bien cuidados y amados. Ay, si todos fueran así, si no hubiera maldad, malos tratos…"