miércoles, 19 de diciembre de 2018

Las 5 características que más atraen a los hombres



No todo tiene que ver con el físico. Seguro te has encontrado por la calle a parejas disparejas. Chavas que salen con los tipos menos agraciados del planeta y viceversa. Aquí te damos las claves no físicas que ellos consideran vitales:

1. Tener pasiones

Tus hobbies, independientemente del trabajo, es algo que le atraerá si los comparte contigo o si puedes enseñarle al respecto. Además te dan buenos temas de conversación y habla de que tienes un proyecto de vida. 

2. Hacerlo reír

Aquellas que no tienen pena en soltar algunos chistes o que se ríen de sus propias ventajas la llevan de gane. Todos los hombres con buen sentido del humor adoran que una mujer los haga reír.

3. Ambicionar

No nos referimos al dinero, aunque tampoco está mal siempre y cuando seas independiente. Una segunda carrera, tener metas en la vida, siempre es admirable una persona que busca más, incluso en sus relaciones.  

4. Ser cariñosa

Dar ternura no es lo idea todo el tiempo, pero si eres de las que son 100 por ciento abrazable ya tienes ventaja. Ser libre, segura de ti misma y poner límites mezclado con un poco de afecto lo volverá loco si además sueles ser risueña.

5. Saber conversar

Una buena conversadora sabe mantener el equilibrio entre hablar poco y decirlo suficiente para evitar los silencios incómodos. Tanto en hombres como en mujeres se agradece.