miércoles, 5 de diciembre de 2018

Pasajero acusa a piloto de Delta por enviarle un mensaje en Grindr durante su vuelo



En agosto de este año, JP Thorn tomó un vuelo de Minnesota a Chicago, pero un curioso incidente ocurrido durante su trayecto ha salido a la luz hace un par de días causando revuelo en redes sociales.
Mientras el avión estaba a "30 mil pies en el aire", uno de los pilotos del avión le envió un mensaje deseándole que disfrutara de su destino y lo hizo a través de la aplicación de citas para hombres Grindr.
Sobre esta experiencia Thorn explicó que él no vio el mensaje hasta que aterrizó pues como sabes, mientras un vuelo está en curso, todos los teléfonos y dispositivos electrónicos deben estar en "modo avión", o sea, sin ningún tipo de conexión a la red. 
El piloto parece haber violado esta regla al escribir "Veo que estás en mi vuelo. Disfruta el viaje a Chicago". 
Thorn dijo a medios locales que al ver el mensaje su primer pensamiento fue "debo salir de aquí", pero que mientras esperaba su equipaje tuvo oportunidad de cruzar algunas palabras con el piloto y aseguró que era un buen tipo y aunque no han vuelto a verse,habría aceptado tomar un café con él. 

Además, Thorn aseguró que esta experiencia no cambia para nada su perspectiva sobre la aerolínea Delta y que volvería a usarla siempre.