martes, 25 de diciembre de 2018

Cargar una piña con la vagina podría ser el secreto de los mejores orgasmos



¿Has escuchado hablar sobre los ejercicios Kegel? Pues Kim Anami es una influencer y terapeuta sexual convencida de que no sólo están pasados de moda sino que son insuficientes si buscas alcanzar el cielo con cada orgasmo. 

Según explica en sus redes sociales, Kim es entusiasta y fiel seguidora de una tendencia que surgió hace ya varios años y ha ido tomando cada vez más fuerza: el Kung Fu Vaginal. 
Ajá, así como te lo estás imaginando, se trata de una especie de "arte marcial" que tiene como característica principal fortalecer los músculos de las paredes vaginales, pues quienes lo practican aseguran que tener un suelo pélvico firme es la clave del placer. 
Esta curiosa disciplina se practica colocando un huevo de jade dentro de la vagina y colgando de él, una cuerda con algún objeto en el otro extremo. La idea es contraer los músculos de forma voluntaria e iniciar con colgantes pequeños para ir aumentando el peso poco a poco. 

Kim, quien se ha vuelto una de las principales exponentes de la técnica, se ha dado a conocer en el mundo por sus hermosas fotografías en las que realiza alguna postura de yoga, o simplemente posa mientras carga con su vagina diversos objetos, entre ellos una piña, una estatuilla, botellas de vino, cocos y hasta un candelabro. 





Hasta el momento, el tema del Kung Fu Vaginal y de los huevos de jade continúa siendo polémico y no existen estudios científicos que prueben su efectividad.