lunes, 24 de diciembre de 2018

Dale una verdadera "Nochebuena"



¡Ay! Este año las celebraciones navideñas comenzaron tan pronto que quizá ya lo que menos quieres es pasar el 24 y 25 de diciembre como dicta la norma. Para ti, una excelente opción es armar una cenita en la cama donde el banquete principal sean tú y tu pareja.


Suena bien ¿no? Cambiar los villancicos por una buena playlist de música sensual y dejar la pesada cena navideña para dar paso a alimentos más afrodisiacos y coquetos. 
Para que vayas armándolo todo y el día de la acción cada detalle esté perfecto, te damos algunos tips que seguro te ayudarán a pasar la mejor Nochebuena de todas. 
- Prepara el terreno: ya desde unos 2 o hasta 3 días antes, ve contándole lo que podría pasar en esa noche especial; insinúale cosas, muéstrale algo de lencería y dile que quizá te la pondrás pronto. 
Piensa en cosas que sepas que le encantan en la cama (o el sillón, o la cocina) y recuérdaselas. También aplica para experiencias anteriores, por ejemplo: "¿Te acuerdas de la vez que nos salimos del cine?"
- Abstente: Aunque te mueras de ganas y tu pareja también, trata de aguantar la tentación para que la estrategia funcione y cada vez haya más deseo y expectativa. 
- Haz algo que te haya pedido: Imagínate que ese día llegas con el disfraz sexy que siempre te ha querido ver y que a ti también se te antoja, pero no has comprado por una u otra razón... seguro le encantaría. 
- Lleva algo que ya han hecho antes y les encanta: Se vale repetir, sobre todo si es algo que no esté en la rutina cotidiana y a ambas partes les encante. Puede ser comer alguna fruta en la cama, leer un poema erótico, ver una película antes, usar algún juguete, etc. 
- Prueba algo nuevo y simple: Aquí se trata de que tengas preparado algún truquito que no saque de onda a nadie y que pueda darle un toque especial a las cosas. Puede ser un lubricante de sabor nuevo, unas velitas aromáticas, música, sabanas...  
- Háblale bonito: No importa si es común que lo hagas o no, haz que se sienta el ser más deseado del mundo, dile lo mucho que te gusta y lo bien que la pasas cuando está contigo... endúlzale el oído, pues. 

No es una receta para hacer pastel 

Como ya sabes, en el aspecto sexual (igual que en todo lo demás) cada persona es diferente y puede sentir excitación de distintas maneras. 
Estos son sólo algunos consejos, pero no tienes que aplicarlos todos. Tampoco te limites, si se te ocurren otras cosas, experimenta. 
Lo importante es que pases una noche verdaderamente especial con esa persona que te enloquece en el mejor sentido de la palabra.