Una tienda de donas del estado de Nueva York presenta la imagen del médico que lidera la batalla del país con el coronavirus en sus dulces.
Donuts Delite en Rochester comenzó a vender cientos de donas con la cara del Dr. Anthony Fauci, rodeadas de glaseado blanco y rematadas con chispas patrióticas.
La decisión de la tienda se inspiró en el estilo de comunicación directo y el comportamiento tranquilo del médico de 79 años de edad, mientras ha estado asesorando a millones de estadounidenses en medio de una pandemia.
El experto en enfermedades infecciosas ha servido como asesor de todos los presidentes desde que Ronald Reagan y el presidente Donald Trump lo han acuñado como estrella en la fuerza de trabajo de coronavirus de su administración.
"Estamos viendo las noticias como todos los demás", dijo Semeraro al Democrat & Chronicle el jueves. "Está en la televisión dándonos los hechos; tienes que respetar eso. Somos bipartidistas, nos mantenemos neutrales, pero hay que dar crédito donde se debe ".