lunes, 11 de febrero de 2019

señales que alertan si tu pareja está teniendo sexo con otra


Diversos testimonios recopilados revelan algunas de las señales que podrían alertarte acerca de una posible infidelidad, sin embargo, es necesario que sepas que los siguientes puntos no son 100 por ciento confiables. 

1. Cero ganas

Si tu pareja no tiene ganas de tener relaciones sexuales, podría derivarse de que se encuentra satisfecho y como niño con juguete nuevo pues ya tuvo encuentros con una tercera persona en la relación.

2. Se muestra más detallista

Un regalo inesperado y sin que se trate de alguna fecha especial puede deberse a su arrepentimiento por haber sido infiel, aunque pensándolo bien, también significa que estuviste presente en sus pensamientos durante el día. 

3. Experto en el sexo

Si de repente tu pareja quiere experimentar nuevas posiciones sexuales sin que las haya practicado contigo anteriormente, podría ser señal de que está teniendo sexo con alguien más, según informa La Verdad.

4. Muere de sueño

De acuerdo con el doctor Ghosh, un buen orgasmo produce en los hombres efectos equivalentes a tomar entre tres o dos miligramos de diazepam (Valium), por lo que el cuerpo quiere relajarse después de tener encuentros sexuales.

5. Cambios de humor

Las personas con un amante en sus vidas suelen tener un gran cargo de conciencia que les lleva a experimentar cambios bruscos de humor, así que mantente atenta y no permitas ningún tipo de violencia. Recuerda que su humor no depende de ti.