jueves, 21 de febrero de 2019

LoveSync: Un botón para acordar con tu pareja cuándo quieren tener sexo

Los botones LoveSync.

¿Para qué utilizar las palabras y arriesgarte a ser rechazado cuando quieres tener sexo? 

Esa es básicamente la premisa LoveSync, un sistema de dos botones diseñados para acordar con tu pareja el momento en que los dos desean pasar más que un tiempo a solas.

Eso sí, el sistema parece estar dirigido únicamente a parejas monógamas que duermen juntas, pues el plan es que cada botón esté ubicado a un lado de la cama para que cada quien pueda activarlo cuando crean necesario.
Al tocar un botón, cada persona habilita una “ventana de consenso”, un periodo de tiempo que aumenta cada vez que un usuario lo toca y que se cancela al tocar el dispositivo por más de cuatro segundos.
Lo “emocionante” sucederá si la otra persona presiona su botón dentro del periodo de tiempo que la “ventana de consenso” este activa, lo que ocasionará que los dispositivos brillen al mismo tiempo, anunciando que ambos quieren tener un encuentro sexual.
En sí todo el sistema suena demasiado complejo para concretar el acto sexual, cuando simplemente podrías platicar con tu pareja y llegar a un acuerdo verbal, sin contar la posibilidad de que el botón sea tocado de forma accidental.
LoveSync ha comenzado una campaña de crowfundind en Kickstarter, donde esperan recolectar cerca de 145 mil pesos mexicanos para comenzar su producción, meta de la que han logrado más de la mitad hasta ahora.